Pareja : juegos eróticos, jugar en pareja, amenizar veladas, regalos parejas, sorprender pareja Ofertas Novedades Regalos
para ella
Regalos
para el
Avanzada
Mapa web Language:
Filtrar por fabricante: 

Dados 216 combinaciones parejas

Un magnífico juego, de reglas muy simples: basta con efectuar las acciones que indican los dados para pasar una tórrida velada.

Dados 36 combinaciones parejas

Juego de dados para pasar una tarde inolvidable con tu pareja. basta con efectuar las acciones que indican los dados.

Divertimento Estoicos

Divertimento para parejas consistente en dos diademas con copas para cava adosadas. El juego consiste en lograr que tu pareja derrame su contenido (que tú deberas sorber).

Juego El 69, el juego de la pareja

Juego El 69, El juego de la pareja.- Juego de preguntas y respuestas sobre temas relativos a la sexualidad, indicadas en unas tarjetas que los jugadores levantan cuando su ficha se sitúa en determinadas casillas del . Los fallos en las respuestas obligan a la realización de la prueba indicada en otros mazos de cartulinas. La correspondencia entre los colores de estas cartulinas y el de las casillas del tablero garantiza un desarrollo de la partida en el que la calidez de las pruebas aumenta gradualmente.

Juego Romeo & Juliete

De preguntas y pruebas para parejas, con castigo para el perdedor que se desarrolla a partir de un tablero y 3 libritos: De preguntas íntimas, de pruebas románticas y atrevidas y de dulces castigos para el perdedor. Un viaje por el mundo de la fantasía en el amor donde los jugadores hallarán innumerables formas de gozar.

Juego Tarzan & Jane

Juego para parejas basado en la combinación de tres libros: Conductor, extra y acción que determinan las tres fases iniciales del juego: Preguntas íntimas, propuestas de acción e invitaciones a romper con la monotonía, un striptease, juegos en la bañera, enfermeras y pacientes, etc. Cada fase termina con la aparición de una figura t, acabada la tercera, el juego sigue a partir de las figuras de los tres libros y la imaginación de los jugadores.

Libro / Juego Las Cartas del Kama Sutra

Libro-juego parejas basado en las posiciones del Kama Sutra

Compras

Cesta vacía.



Si tenías productos en ella, regístrate y la recuperarás automáticamente.

PVP IVA INCLUIDO

Díselo a un amigo

Recomienda este sitio a un amigo. Introduce su email y pulsa enter.

©Avenida69.com. Todos los derechos reservados.

Jacinto Benavente, 112. Rubí, 08191. Barcelona.

Powered by osCommerce | links